Politica, economía

miércoles, octubre 09, 2013

Muere esta mañana policía herido en hospital de Barahona

Miguel Antonio Acosta Piñeyro (Mello)
BARAHONA.- Falleció esta madrugada cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital General de la Policía Nacional en Santo Domingo el raso de esa institución, herido anoche de un balazo en el pecho por dos sujetos en el interior del hospital Dr. Jaime Sánchez, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en donde prestaba servicio, a quien le llevaron su arma de reglamento. El hecho ocurrió anoche a las 7:45 P. M.

Miguel Antonio Acosta Piñeyro (Mello), de 22 años, fue herido de bala la noche de este martes por desconocidos, mientras prestaba servicio en el referido centro de salud.

En tanto que se informo que la institución del orden persigue a los nombrados Alex Gagá, Clau y/o Naual acusado por la policía como los responsables del hecho de sangre.

El agente policial herido anoche fue referido en estado delicado al hospital General de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, de la ciudad de Santo Domingo, pero falleció a las tres de la madrugada de hoy cuando era operado por los médicos del hospital del cuerpo del orden.

El raso, conforme al diagnostico de los médicos que le atendieron en el hospital Regional Universitario Jaime Mota recibió herida de bala de arma de fuego, tipo proyectil, en el tórax anterior media esternol.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que dirige el general Máximo Báez Aybar, dijo que hay detenidas siete personas, cuyos nombres no fueron ofrecidos, pero que son investigados con relación al asesinato de Acosta Piñeyro, a quien le llevaron el arma de reglamento, una pistola Taurus, cuyos datos generales no han sido proporcionados por la policía.

No hay comentarios: